Cancelado festival de KaZantip por indecente (Imágenes)

The Daily Camboya ha lanzado un “balde agua fría” al publicar la noticia de que el festival de música electrónica KaZantip ha sido suspendido, al menos por este año. Noticias de este tipo están a la orden del día, como sucedió recientemente con la llamada «perdición» que mostraron las imágenes de las fiestas Full Moon, en Tailandia.



El evento que estaba pautado para celebrarse desde el 19 de febrero, hasta el 28 del mismo mes, fue cancelado por las autoridades, debido a que produce, según estos organismos, un “turismo indecente”.

Koh Puos Island estaba preparada para recibir a miles de turistas que se habían acercado para disfrutar de unos días de música electrónica en un paisaje paradisíaco, y al parecer no hay restituciones por las molestias causadas. Militares y policía local fueron desplegados para impedir el acceso que une la isla a tierra firme.

“Nuestro enfoque principal es en el ecoturismo y el turismo cultural y no necesitamos el turismo indecente«, aseveró Chhin Seng Nguon, vicegobernador provincial. «Las autoridades provinciales han cancelado totalmente el concierto KaZantip en Koh Puos y ahora hemos desplegado nuestras fuerzas para bloquear [el puente].»

Estas son algunas de las imágenes que se lograron obtener de esta mala noticia para los seguidores de este Festival:

festival KaZantip

Festival KaZantip

festival KaZantip

Imágenes vía

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios