Tuna Knobs, la solución a la falta de perillas del iPad

El iPad se convirtió en el dispositivo por excelencia de los DJ para cualquier ocasión, pero sigue siendo un objeto adicional al querido y esencial mixer. Sin embargo, gracias a Tuna DJ Gear, con nuestro iPad podemos tener una experiencia casi igual que con cualquier mixer con perillas y todo.



Tuna Knobs

Las nuevas Tuna Knobs son un invento de Tuna DJ Gear. Son perillas de succión adaptables a cualquier aparato de pantalla capacitiva como un iPad o una Tablet Android. Están diseñadas para funcionar con cualquier aplicación del mercado como TouchOSC, Lemur, y Korg iElectribe para darte la experiencia completa de estar controlando un mixer de verdad.

Tuna Knobs 2

Las Tune Knobs te dan mejor precisión al momento de hacer música y además son muy prácticas debido a la versatilidad del iPad y las tablets. Fueron desarrolladas por la compañía holandesa Tweetoning el año pasado.

Tuna Knobs gif

Samuel Vergburg explica que la idea de las Tune Knobs nació en el NAMM 2014, cuando se acercó a la sección de aplicaciones musicales. Él dice: “Todas las aplicaciones me parecían geniales y el iPad era la pieza de hardware más potente del mercado. Era poderoso, versátil y móvil, pero al utilizar las aplicaciones necesitaba más precisión, necesitaba perillas.”

Mira cómo son las Tuna Knobs en acción.

Comentarios

comentarios