Todos sabemos que en Rusia las cosas son muy raras y nada parece normal, hasta que encuentras que hay un DJ famoso que resulta ser DJ oficial de Putin.

Sí, Putín, el presidente de Rusia, tiene su propio DJ y se llama Alex Mamonov y es la sensación de varios locales y de la escena política de ese país.
Conocido como DJ Fenix, Alex ha puesto su mejor música en varias inauguraciones de Putin y en algunos eventos privados del primer ministro, Dmitri Medvedev. También ha tocado en eventos de varias personas que pertenecen al circulo político de Rusia, que a veces no son lo que tienen más poder, sino los más ricos.
Actualmente ha ganado más atención del público gracias a los Music Box Awards, un evento de música electrónica de algunos países de la antigua unión soviética. Fenix fue quien creó el tema oficial del evento.

DJ Fenix dice que su inspiración son Deadmau5, Skrillex y Zedd, –los más básicos del mundo– y espera participar en el festival Kazantip, el evento más importante de música electrónica en Ucrania.
El objetivo que tiene Fenix es hacer que la música electrónica sea universalmente más conocida y aceptada.
“Veo muchas personas que no entienden mi música, y a los que les gusta comienzan a bailar”.