Las cuatro primeras residencias de Pachá Ibiza

pacha ibiza



Pachá esta catalogada como uno de los clubs mas emblemáticos de la isla blanca. Anunciaron las residencias de sus noches en las que no hubo muchas sorpresas.

Estas son las residencias de este verano:

Pure Pacha

Bob Sinclair lleva el glamour y el chic de las noches parisinas con house y progressive house, todos los sábados, en 20 fechas que abarcan desde el 23 de mayo al 3 de octubre. Hay invitados especiales que compartirán con Sinclair en el main room del club de las cerezas.

F***Me I´m Famous

Desde 2001, David Guetta logra un lleno total todos los jueves. Este año, durante 19 fechas, que abarcan desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre, contará con invitados especiales de la talla de Showtek, Nicky Romero y Martin Garrix, que lo acompañan tras los platos.

pacha ibiza

Aoki´s Playhouse

Todos los lunes durante 19 semanas, desde el 25 de mayo al 28 de septiembre, el americano se acompañará de invitados especiales y compañeros de su sello discográfico Dim Mak.

Solomun+1

Todos los domingos, el bosnio Solomun se apodera de los platos durante 20 semanas, cuando la discoteca se aleja del mainstream, con un invitado especial pinchando en formato b2b, del nivel de Ame, Pete Tong, Kolsch o Tensnake, que ponen a vibar esta fiesta dominical.

 

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios