Sidney Charles anuncia cuatro fechas en Argentina

El reconocido DJ alemán, Sidney Charles, visitará las tierras argentinas el próximo mes y tendrá cuatro fechas.



Sidney llegará a Argentina para continuar su tour y presentar su nuevo álbum House Lessons. El Tour comenzará el 20 de marzo en Buenos Aires, luego, el sábado 21 estará en Quba, Mar De Plata, el 22 en Santa Fe y cerrará su gira en Argentina en la ciudad de Córdoba el 23 del mismo mes.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 9.43.35

Sidney Charles se ha convertido en uno de los DJ favoritos de Resident Advisor gracias a sus melodías pegajosas y por los sellos disqueros, como AVOTRE, Moda Black y House Ganster, que han apoyado su talento. Además de ser el DJ residente de Sankeys Ibiza, Sidney es reconocido por sus producciones de calidad inmejorable.

Sidney-Charles-–-House-Lesson

House Lessons es la unión casi perfecta del dance con la meticulosa experimentación en el estudio de grabación. Mezcla ritmos del dub-tech, el house y el house de los noventas, el estilo favorito de Sidney Charles, con baterías muy marcadas que van aumentando el tempo del álbum.

Muchos críticos argumentan que el disco quizá tuvo un lanzamiento prematuro, pero los que conocen a este DJ alemán, saben que siente pasión por la música electrónica y no los decepcionará.

Comentarios

comentarios