Snowbombing y Electrosnow son eventos internacionales que están conjugando en una sola experiencia: turismo y deportes de nieve, con música electrónica de primer nivel para convivir en una relación saludable y lúdica. Las estaciones de esquí se han ido posicionando como locaciones «exóticas» para estos encuentros musicales y de baile.
La estación de Formigal – Panticosa, en España, cumple 50 años de su inauguración y el festejo bailará al ritmo de la música electrónica, el próximo sábado 7 de marzo, con performances a pie de pista, abriendo el evento el DJ y productor Carlos Jean, calentando el ambiente por hora y media, para ceder los platos a las estrellas de la jornada, las gemelas australianas Nervo.
Los organizadores están muy entusiasmados con la receptividad que ha causado en los ravers y se refieren a este encuentro musical, en estos términos:
“La idea es posicionarse como referencia en festivales de montaña, subiendo cada año un escalón más en lo musical, y pudiendo ser una cita destacada a nivel europeo.”
Marcos Pérez Briñez