Hernán Cattaneo, la joyita de Argentina

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 22.31.16



Muchos DJs argentinos le han mostrado al mundo que lo que se hace en ese país es de buena calidad. No solo las mejores fiestas se hacen en Europa y Estados Unidos. Hay varios nombres conocidos en este rubro en el resto de América, especialmente de Argentina, como Guti, Barem, Tomas Heredia, Cris Schweizer, Indra y por sobre todos, Hernán Cattaneo.

Hernan-Cattaneo

Hernán Cattaneo es un porteño que desde pequeño se interesó por bandas de synth pop, como Level 42 y Depeche Mode, pero solo cuando llegó a escuchar a Frankie Knuckles decidió que quería hacer música electrónica. Donde quiera que busques información de Hernán, verás que le impresionó enormemente la forma en que Frankie lograba mezclar el soul de Norteamérica con lo enérgico del electro en Europa.

Cattaneo consiguió su primera residencia en un club de Buenos Aires y ahí fue donde se hizo reconocido. Luego, pasó a Clubland que se convertiría en el mejor local de todo el país y le permitió compartir la cabina con DJs muy reconocidos como John Digweed, Carl Cox, Darren Emerson y Paul Oakenfold. Después, en 1996 y 97 ganó el premio como mejor DJ.

La trayectoria de Hernán Cattaneo siempre ha ido en acenso; ha tocado en festivales muy importantes como el Burning Man, Creamfields y se ha ganado la residencia de varios clubs de Ibiza, el Cream, y Perfecto. También en Pacha Ibiza ganó el premio de mejor Newcomer DJ.

Hablando de su música, Hernán se ha enfocado en el electro, el Tech House y el Progressive, pero siempre juega con el disco y el jungle. Tiende a hacer melodías muy pegajosas que ponen a la gente a bailar incluso cuando salen del club.

Entre sus temas más escuchados están:

  1. Altair Guy J Remix Hernan Cattaneo, Soundexile
  2. Infoxication, Guy Mantzur, Hernan Cattaneo & Lonya Remix
  3. Imaginarium Original, Hernan Cattaneo, Guy
  4. La Fábrica, Hernan Cattaneo & Soundexile Mix
  5. No Other Love, Hernan Cattaneo & Martin García Remix

Entre los próximos eventos de Cettaneo están el “Never Get Out Of The Boat” en Miami el 24 de marzo; Push The Night: Hernan Cattaneo b2b Guy J en Nueva York el 21 de marzo y el Esscala Nights en Miami el 26 de marzo.

Puedes saber más de Hernán Cettaneo por sus redes sociales:

http://www.hernancattaneo.com/

https://www.facebook.com/hernancattaneo

http://twitter.com/CattaneoDeltaFM

https://soundcloud.com/hernancattaneo

http://www.residentadvisor.net/dj/hernancattaneo

 

Comentarios

comentarios