Maya Jane Coles lanza un remix de Sam Smith

Sam



Después de haber sido la estrella de la noche de los premios Grammy, Sam Smith se convirtió en el centro de atención de la música pop. Es por eso que ya muchos Djs le han puesto el ojo a este personaje para hacer remixes. Esta vez, Maya Jane Coles salió a relucir el remix que le preparó a “Lay Me Down”, en el que mezcla sus ritmos característicos con la voz angelical de Sam.

Mayasam

Este remix es una joya para ambos, porque Maya Jane Coles es una de las Djs más reconocidas de la escena nocturna de estos días y sacar un tema de Sam Smith, pondrá a todos a bailar.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/194999884″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

La nueva versión de “Lay Me Down” le da un toque rítmico a la canción, Maya usa melodías muy oscuras y armoniosas, que pueden llegar a ser rosas; también una percusión muy marcada y la sensación de un grupo coral cambian el ambiente de la canción.

Maya

Maya, además, está produciendo su próximo proyecto, del que hablamos hace algunos días, llamado Nocturnal Sunshine. Estará disponible el 25 de mayo de este año. Sin embargo, para ir adelantando, Maya Jane Coles nos regaló un track del álbum a través de Soundcloud.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/193807340″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Además de todo, la DJ estará presente en el Miami Music Week, en donde tendrá un evento especial para ella llamado “MJC & Friends”

Comentarios

comentarios