Los 5 tatuajes más icónicos del EDM

Todos los artistas, sean rockeros, DJ, reggeatoneros, etc. Son muy hábiles en la expresión usando su cuerpo como un lienzo para tatuarse, incluso los más famosos del EDM.



Es por eso que se merecen una lista de los tatuajes que más reconocemos de estos fanáticos de la música electrónica, quienes a mi parecer, han sabido hacer un buen trabajo con sus tatuajes.

Skrillex y su marca en el brazo

Sí, Skrillex tiene literalmente su marca en el brazo, porque decidió tatuarse el logo de su sello disquero OWSLA. Es bastante simple, pero todos reconocen ese tatuaje en todos lados.

skrillex tattoo

Diplo y su dinosaurio simplista

Todos los tatuajes de Diplo son únicos. Él decidió llenarse el cuerpo de tatuajes muy simples, solo son el contorno de figuras y formas, como un dinosaurio en el brazo derecho, la forma del estado de Florida, el famoso Rude Boy y un montón de tatuajes más que tú también puedes tener comprando el sueter de su marca.

diplo dinosaurio Diplo sueter

La espalda de Tittsworth

Cuando hablamos de tatuajes del EDM el primero que se nos viene a la mente es el magnífico trabajo que tiene Tittswoth en su espalda. Es una pieza maestra de detalle impresionante con estilo japonés.

tittsworth
Imagen cortesía de EDM Sauce.

Los corazones de Deadmau5

Deadmau5 está lleno de tatuajes por todo su cuerpo, como el alien de Space Invaders en el cuello, las tijeras en el antebrazo y muchos más, pero si me piden decir cuál es el más característico de él, diría que sus corazones en el antebrazo izquierdo. Es una barra de vida al estilo de los videojuegos, se ve que todavía le faltan corazones.

deadmau5 corazones

La muerte de Dillon Francis

Otro que también está lleno de tatuajes y varios en progreso, pero el tatuaje que le dedicó a la muerte no tiene igual. Dillon tiene una galería de tatuajes en su página web.

dillon-francis-tattoo

¿Se me olvida alguno? Ayúdame a recordarlos todos en los comentarios.

Comentarios

comentarios