Un proyecto universitario es una de las páginas de EDM más vista

¿Cómo un proyecto universitario se convirtió en una de las páginas de música electrónica con más visitas?

 



EDM Hunters logo Pregúntale a Jaskaran Rana, el fundador de EDM Hunters, un joven que convirtió sus ganas de aprender a desarrollar código en un proyecto que, actualmente, tiene más de 50.000 usuarios fieles.

EDM Hunters es un portal en internet que permite a las personas escuchar y ver videos de sus artistas de EDM favoritos; ver cuáles son los temas más nuevos y los más populares. Es un sitio para descubrir nuevos artistas y sonidos, tanto para usuarios nuevos como para los que ya tienen conocimiento de este género de música electrónica.

EDM Hunters

Este sitio fue creado por Jaskaran para solucionar un problema que le molestaba de las páginas de EDM. Él decía que “los fans de EDM nos frustramos porque tenemos que buscar en miles de páginas para encontrar la información que queremos”. Jaskaran quería solucionar ese problema, pero ni siquiera sabía hacer código.

Jaskaran para ese momento era estudiante de IT en el Manipal Institute of Technology, pero a su último año de la carrera aún no sabía de código y sus profesores no enseñaban adecuadamente. Luego, decidió hacer cursos online de Python/Django, JavaScript, jQuery y HTML/CSS quiso exponer su pasión por la música electrónica en un página y empezó a construir EDM Hunters. Cuando terminó la página, la presentó como su proyecto final del año.

EDM Hunters le abrió las puertas para trabajar en BuyingIQ mientras que en sus ratos libres la sigue manteniendo.

EDM Facebook

Actualmente, esta página tiene 50.000 usuarios y 1.100.000 visitas mensuales con un aumento del 30% todos los meses. Los países que más visitan EDM Hunters, son: Los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Indonesia y la India. En poco tiempo, esta página podría valorizarse en mucho dinero si sigue creciendo de esa forma.

Y tú ¿Cuál es tu proyecto millonario?

Comentarios

comentarios