El EDM llegará a Netflix

DVBBS



El EDM sigue buscando formas de rebuscarse ya sea en la televisión o en el cine, ya hemos visto que estos dos elementos se mezclan muy bien. Ya nos habíamos estado preguntando cuándo Netflix iba a hacer algo al respecto, hasta que leímos esta noticia.

Ya hemos visto cómo funciona la unión del EDM con el cine en películas como “Electric Daisy Carnival Experience” e incluso con películas de terror como “Enter the Dangerous Mind”, y próximamente tendremos «We Are your Friends» con Zac Effron y la película sobre la vida de Daft Punk llamada «Eden». Luego de esto, el EDM quiere entrar en Netflix gracias al dúo canadiense DVBBS.

A través de Twitter, DVBBS dio a conocer sus planes con la compañía líder de películas de streaming. A pesar que no tienen nada específico, ni con un tono de seriedad, el dúo canadiense va por un programa exclusivo de Netflix, como lo fue en su momento “Orange Is the New Black” o “House of Cards”.

netflix-logo

¿Se imaginan a DVBBS en Netflix? Capaz sea la puerta de entrada para otros artistas del EDM para la televisión por internet.

Ahora les hago la misma pregunta de DVBBS ¿Verían esa mierda?

 

Andrew

Comentarios

comentarios