Ableton lanza un libro para ayudar a los productores de música electrónica

Making 2



Ableton, la compañía que trajo el Live, el Push y la música con el culo, hoy lanza un libro dedicado a los productores en su proceso creativo.

El libroMaking Music – Creative Strategies for Electronic Music Producers” se enfoca en ayudar a los productores a sobrellevar los problemas más comunes del proceso creativo al crear una canción y a “terminar” correctamente el trabajo.

Lo bueno del libro es que a pesar de que Ablenton es una compañía que tiene varios productos en el mercado, no utiliza el libro como publicidad de ellos. Así que puedes estar tranquilo que no necesitarás tener el Ablenton Live ni el Push.

Making

“Los músicos estaban acostumbrados a esconderse detrás de una tecnología aparatosa que estaba emergente y la usaban como una excusa para no hacer nada, pero los músicos de hoy están viviendo en la edad de oro de las herramientas y la tecnología”.

Sí, hacer música siempre será un proceso complejo, pero con ayuda de este libro Ablenton espera que los productores encuentren soluciones fáciles a tropiezos de todos los días.

Comentarios

comentarios