¿Cuánto cuesta producir unos Beats by Dr. Dre?

beats



Seguramente cuando estaban en sus días de lanzamiento, te morías por tener unos flamantes audífonos Beat by Dr. Dre, porque se volvieron tan famosos que todas las personas que conozco querían unos.

Cuando agarré unos por primera vez dije que parecían buenos audífonos, y aún creo que lo son, el sonido es bueno para cualquier persona normal, aunque si eres un profesional de la música quizá los Beats no sean una opción para ti.

beats

En fin, a pesar de su calidad, el precio era desorbitante, los modelos más básicos comenzaban desde los $100 y era muy probable que los confundieras por una copia pirata. Siempre me pregunté cuánto era el precio real de estos audífonos; hoy mis plegarias se escucharon y recientemente YourEDM reveló el precio para producir un par de Beats.

Cada set de Beats by DR. Dre costaba $14

beats2

A pesar de que los precios pueden moverse entre los $100 y $500 la mayoría de los productos costaba $14 por set de audífonos. La verdad no me impresiona mucho esta cifra, siempre me imaginaba que el margen de ganancia era muy grande ya que se volvieron muy famosos y actualmente tienen control de un cuarto del mercado de audífonos a nivel mundial.

Comentarios

comentarios