Los 5 mejores personajes del Miami Music Week que seguro no viste

El Miami Music Week estuvo llenó de gente muy rara pero también de personajes muy épicos que quedaron marcados para la posteridad, gracias al celular de alguna persona y a la gente de Thump.



Estos héroes no salvan personas y son tan ordinarios como cualquiera pero si hacen reír y mucho.

1. La que se quedó dormida en un baño portátil

Todos sabemos que esta clase de eventos es para depravarse y pasarla bien, pero en caso de que te quieras pasar del límite, por lo menos no dejes que te tomen fotos así.

 2. El sombrero anaranjado de Diddy

El último día del MMW, la mansión de Diddy fue el lugar de la fiesta menos sana de todo el festival y nadie pudo verla porque tenía la política de “No cámaras”. Sin embargo, se coló uno que otro video en donde se muestra el sombrero de plástico del famoso Diddy.

 3. El salvavidas en la fiesta en la piscina de Pete Tong

Hay trabajos fastidiosos en la vida y el de ser el salvavidas en la piscina durante el show de Pete Tong. Pobre personaje.

 4. DJ Sushi

Obviamente, todos los locales de los alrededores en Miami querían aprovechar la ola de la tendencia que fue el MMW, por eso, ellos mismos colocaron DJ extraños con música a todo volumen. Aquí podemos ver a Sushi, más adelante está DJ Burritos y DJ Steakhouse.

Sushi

 5. El orador de la Biblia

No hay persona más valiente en el mundo que un predicador de la Biblia en el MMW. Yo aplaudo a este tipo por tener el coraje.

Bible

Comentarios

comentarios