¿Quieres ser novia del DJ? ¡Mejor lo piensas 2 veces!

Seamos honestos, se debe sentir genial poder entrar al club que quieras, tener la mejor vista de todo el lugar, tomando todos los tragos que quieras para luego irte a los mejores after-parties en la suite de un hotel.



Esto podría ser la vida soñada para muchos pero ¿de verdad se han sentado a reflexionar en todo lo demás que implica salir con un DJ?

Puede ser que al principio este estilo de vida te guste pero la verdad es que estar con un DJ es cansón. Aquí te damos unas razones del porqué:

¡No más fiestas, por favor!

Si tienes una pareja estable no hay nada más divino que pasar tiempo juntos, conversando, viendo TV abrazados en un sofá o en un bar tomando algo y compartiendo con amigos. Con un DJ tendrás que estar en varios clubs por noche, y las citas serán en la cabina y tú a su lado sin poderle hablar por el volumen de la música. Igualmente, te sabrás su set de memoria e incluso llegarás a odiar una canción que solías amar.

Sonríe y saluda

Además te tener que pasar todos los fines en un club, también tendrás que conocer a todo tipo de personas. Lo más seguro es que a ninguno le intereses ni un poco y todo lo que quieren es poder hablar con tu novio (o novia).

¡Es MÍO!

Al ser tu novio (o novia) una figura pública, tendrá su gran fanaticada, a la que deberás acostumbrarte, personas del sexo opuesto y del mismo se le acercarán constantemente.

La fiesta nunca se acaba

Llegará el momento en que por preservar tu hígado y dormir un horario de sueño saludable tomarás la sabia decisión de quedarte en la casa, pero prono te darás cuenta que esa gente que evitas en los clubes irán a tu casa a discutir próximos eventos.

Mafer

Comentarios

comentarios