We Love en Sankeys Ibiza se renueva este año

we love



Ibiza Sankeys trae muchas buenas noticias este año, tanto para sus clientes activos de Ibiza como para los que desean conocer este lugar inolvidable.

Del 17 de junio al 23 de septiembre, Sankeys Ibiza dará lugar a los eventos más importantes del año con We Love y las entradas ya están disponibles.

We Love es la referencia obligatoria para los amantes de la buena música electrónica a nivel mundial; es el espacio más vanguardista gracias a las manos de Darren Hughes y David Vincent. Son nada más y nada menos que 15 semanas de la mejor música.

Darren Hughes ha establecido a We Love por 17 años y se ha convertido en un movimiento simbólico. Ahora tendrá residencia los miércoles, pero aún no quieren revelar la programación, porque quieren dar una buena sorpresa.

we love2

Y hablando de sorpresas, We Love también anunció un paquete para que no te pierdas ningún momento del evento y también tengas un buen seguro de viajes por 99€ semanalmente. Gracias a la aseguradora Assure-U LTD puedes contar con este paquete y así estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Comentarios

comentarios