7 razones para enamorarse de una chica techno

La música techno es genial y también la gente que la escucha, especialmente las chicas. Estas son diferentes de la manada, porque precisamente piensan distinto, se divierten más y sus amigos son lo máximo. Pero te has puesto a pensar por qué nos atraen tanto las mujeres techno. Aquí tienes las razones.



7. Tienen más resistencia que cualquier hombre

Las mujeres techno que salen a bailar por lo general se quedan hasta que el club cierra sus puertas o hasta que el cuerpo no pueda más.

Ellas salen desde la mañana y fácilmente pueden bailar todo el fin de semana y gracias a la naturaleza repetitiva del techno, no las podrás despegar de la pista de baile hasta que empiecen a cantar los pajaritos.

6. Son independientes

techno girl 2Al contrario del resto de las mujeres, las techno están hartas de que las encasillen en canciones rosas sobre emociones, enamoramientos, pasarla bien y esas estupideces.

Los hombres siempre las subestiman y salen asombrados después porque saben con bases de qué se trata la música techno.

5. No tienen tiempo para necedades

Salir a bailar a un club es para divertirse y toda su energía está dirigida en eso, por eso no les interesa ligar y dejar de lado cualquier intento de flirteo a menos de que compartas la onda de las mujeres techno.

Ellas no quieren tragos ni irse a casa con un tipo cualquiera, ellas prefieren es conversar con alguien interesante.

4. No le gustan los tacones

¿Tacones? ¿Para qué? Si no pueden bailar bien con ellos. Ellas prefieren algo cómodo que les permita disfrutar a los máximo de la música.

Tenis y zapatos deportivos son los mejores; los vestidos largos y complicados son para el EDM, las chicas techno se visten como si fuesen al gimnasio pero mucho más cool.

3. Salir a bailar es salir a bailar por iguales

techno girl 3Estas mujeres no irán a un local porque hay dos por uno y Laddies Night, eso es para débiles. Si no hay techno no las verás ahí por nada del mundo.

¿Que el promotor de Redbull está regalando camisetas diminutas por decir “Yeah” en un micrófono? No, gracias, me perderé la canción que está a punto de comenzar.

2. Son arriesgadas

Vamos a un rave que queda en el tren de una fábrica abandonada en un pueblito escondido de Noruega –Claro que sí. No importa el lugar ni las condiciones siempre que vaya a haber buena música y buen ambiente, no hay problema.

1. Cada vez son más

Cada vez son más las chicas interesadas en el techno y por eso tienen muy buenas artistas que se abren paso entre los falos de las carteleras actuales.

Maya

Maya Jane Coles, Magda, Ellen Allien, Nina Kraviz, Annie Mac, BLONDE:ISH, Cassy y muchas más están apareciendo en los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

¿Y tú te enamorarías de una chica techno? Yo sí.

Andrew

Comentarios

comentarios