Tiësto y Martin Garrix juntos en entrevista

Con el fin del Miami Music Week, llega el momento de la reflexión y no cabe duda que los holandeses se adueñaron por completo de Miami. Tiësto y Martin Garrix, que han formado una de las amistades más adorables, comenzaron su semana estrellando su barco en el muelle de David Guetta.



Estos holandeses se sentaron con el editor de la revista Billboard, Matt Medved, y hablaron sobre su marca única, la experiencia de crear algo juntos, de su reconocida amistad  y mucho más.

Tiësto y Martin Garrix

Chocar el muelle de David Guetta no fue lo único que hicieron juntos el dúo holandés. Ambos DJs colaboraron para sacar su nuevo track “The Only Way is Up”. En cuanto a su colaboración esto fue lo que tuvieron que decir los DJs:

«Es el primer track que a ambos nos gusta. Es original, nuevo y tiene elementos de deep house y algunos elementos de trance de la vieja escuela. Sería el resultado si nuestros mundos colisionaran», afirma Tiësto.

Por su parte el joven amigo del veterano, afirmó:

«La idea surgió cuando oíamos un a capela. Nos gustó la voz del que cantaba pero no las palabras. Decidimos cortarlo y colocar algunos acordes», dijo Garrix.

No es secreto para nadie que Tiësto se ha convertido en una especie de padre condescendiente para el joven Garrix.

«Tijs y yo hablamos literalmente de todo, no sólo de música. Si me siento como una mierda, sé que puedo llamarlo. Recibo mucho odio y soy muy sensible. Tijs me dice cosas como ‘hay un comentario negativo y 100 los positivos’. Realmente me ha ayudado mucho».

Por su parte, Tiësto asegura que:

«Es muy raro tener muy buenos amigos de forma genuina con otros DJs en esta industria. Ya sabes, siempre hay como una agenda o algo que hacer. Pero Martin se convirtió en un muy buen amigo mío. Él me inspira con su energía. Nos inspiramos mutuamente.»

Comentarios

comentarios