7 pasos para mejorar el sexo casual

Los que lo han tenido deben admitir que el sexo casual puede llegar a ser una de las experiencias sexuales más estimulantes. Sin embargo, si esto no se hace apropiadamente posiblemente no te queden ganas de volver a intentarlo.



Por ejemplo, normalmente a muchas mujeres les cuestan llegar al orgasmo porque no se sienten totalmente cómodas. Así que si quieres ser un súper amante y hacer que esa mujer vuelva las veces que quieras aquí te van unos datos:

  1. La limpieza ante todo

A nadie le gusta los malos olores y esto puede ser motivo de mucha inseguridad en algunas personas. Antes de intentar hacer cualquier cosa y para darle un poco de tiempo de relax podrías sugerirle que se den un baño o aún mejor se den un baño juntos.

  1. Estimula su mente, no solo su cuerpo

Eso es un gran secreto que puede sonar muy simple, pero, de hecho puede llegar a ser todo un reto. Dile que se ve hermosa, mientras más cómoda se sienta más cómoda se sentirá de dejarte hacerla tuya. Bésala despacio y dile que te encanta el sabor de sus labios. Créeme que con cosas como esta la tendrás rápido entre tus manos pidiéndote más.

  1. La paciencia es una virtud

Tienes que ser paciente, recuerda que no todas las mujeres son igual así que tómate tu tiempo y explora su cuerpo bien. Bésale, tócale y lámele cada centímetro de su cuerpo para saber bien cómo y dónde es que le gusta ser tocada. Esto te hará ganar incontables puntos con ella.

  1. Jugar nunca está demás

Ya cuando hayas pasado por los primeros dos pasos es momento de hacer las cosas un poco más intensas e interesantes. ¿Tienes un poco de chocolate o unas cerezas por allí? ¡Úsalas! Juega un poco con ella, pon el chocolate en lugares estratégicos y procede a chuparlo. No temas usar tus manos en otras partes mientras tu boca está ocupada, ser multifuncional es algo positivo en este caso.

Sexo casual

  1. Sé inventivo y ten iniciativa

Si todavía sigue entre tus brazos es que le está encantando todo lo que le estás haciendo y mientras ella más se excita más te excitas tú. No te emociones mucho todavía, aguanta un poco, solo un poco más. Recuerda que este momento es para ella, así que cuando ya hayas abarcado cada milímetro de su cuerpo baja y lentamente ve abriendo las piernas entre besos y caricias hasta llegar al oro.

  1. Las normas del buen oyente aquí aplican

El sexo oral es muy importante. Aquí debes oírla y sentirla muy bien para poder llevarla al mejor orgasmo de su vida en tu boca. Recuerda lo que hemos estado hablando hasta los momentos, sé paciente y no estimules solo una parte de ella, recuerda que ella es un todo. Mientras le das placer con tu boca podrás tocarle otra parte de su cuerpo para hacerla sentir que estas omnipresente en su cuerpo. Incluso, podrías probar varias posiciones al hacerlo.  Pero sobre todo ¡diviértete! Gózalo que a ella le va a gustar.

  1. Un poco de motivación visual

No a todas las mujeres les gusta, pero a las que les gusta no les va importar tener un poco de motivación visual. Esto, incluso podría querer demostrarte que ella sabe más que tú, empezando con una pequeña competencia divertida para irse quitando cada pieza (ropa), puede ser una opción.

Mafer

Comentarios

comentarios