Candidato presidencial utilizó tema de Axwell & Ingrosso sin permiso

El senador republicano de Florida en los Estados Unidos, Marco Rubio, utilizó para su campaña presidencial el tema “Something New” de Axwell & Ingrosso sin el consentimiento de los artistas.



El candidato republicano de 43 años quería un toque de frescura para enfrentarse a Obama, pero al colocar el tema de los antiguos Swedish House Mafia, Rubio no tomó en cuenta que necesitaba el permiso de los compositores o por lo menos los derechos del tema.

Marco Rubio

Por otro lado, Axwell & Ingrosso negaron el permiso y expresaron que no querían relacionarse con ninguna campaña presidencial de ningún partido político.

Para suavizar el problema, Marco declaró que es fanático del hip-hop y de la música electrónica, pero sus palabras no han sido, lo que podemos decir, acertadas. Aquí tienen unos ejemplos:

“I like Nicki Minaj, I think she’s very talented.” – en una entrevista en MSNBC.

“I think Jay-Z needs to get informed. One of his heroes is Che Guevara. Che Guevara was a racist.” – en una entrevista con ABC News.

“I’ve gotten into it a little bit with David Guetta, Axwell and Ingrosso and Swedish House Mafia and all those guys.” – en una entrevista con TMZ.

Comentarios

comentarios