¿Conoces al productor de música electrónica más joven del mundo?

Rhys Toms 2



Australia ha sido la cuna para excelentes productores de la escena electrónica mundial, como lo es Flume, pero desde hace cuatro años, Black Summer también se está abriendo paso en las listas mundiales.

Rhys Toms, conocido como Black Summer, tiene solo 11 años y ya tiene varios de sus temas propios sonando en la radio. Rhys es actualmente el productor de música electrónica más joven de Australia y del mundo.

Aunque todavía es demasiado joven como para poner un pie dentro de un club o un festival, sigue creando música en la oficina de su papá. Comenzó a hacer música hace cuatro años y ya tiene 20 temas completos en su repertorio para próximamente lanzar su propio album.

Rhys Toms

Black Summer se interesa en un estilo muy EDM, pero le gusta experimentar con el Dubstep. Su inspiración viene principalmente de Skrillex. El sonido de Black Summer es bastante sólido y puede llegar a convertirse en algo importante sin importar su edad.

Actualmente, Rhys ha recibido miles de llamadas de sellos disqueros y de otros productores que están interesados en impulsar el talento de Black Summer, pero sus padres están interesados en lanzar un sello propio.

Black Summer

Cabe destacar que yo a los 11 años estaba jugando Nintendo y fastidiando a mis hermana; Rhys, al contrario, ya hace dinero.

 

Por: Andrew

Comentarios

comentarios