Crystal Castles se separan y Ethan lanza un tema nuevo

crystal 2



¿Se acuerdan de aquella banda súper rara que usaba una que otra vez chiptune en sus canciones? pues Crystal Castles no ha muerto, solo estaban agarrando fuerzas porque se quedaron “Frail”.


Crystal Castles era un proyecto de Ethan Khath y la vocalista Alice Glass, pero desde octubre del año pasado, Ethan decidió seguir el camino solo ¿Razones? Kath afirma que se debe a motivos personales y por comenzar una carrera como solista.

A pesar de los buenos deseos, se sienten otras emociones en las palabras de Kath a Alice.

“Le deseo lo mejor a mi antigua vocalista en su futuro. Creo que le puede resultar muy provechoso estar a cargo de su propio proyecto. Debe de ser muy satisfactorio para ella considerando que no estuvo presente en las mejores canciones de Crystal Castles […] A veces las personas le daban crédito a ella por mis letras y a mi no me importaba”

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/201041378″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Desde ayer, en el perfil de Crystal Castles en Soundcloud, está disponible su nuevo single llamado “Frail”. Aquí solo escucharemos a Ethan en su nueva etapa como solista a cargo de la banda.

Por: Andrew

Comentarios

comentarios