Kenny Glasgow se retira de Art Department

Imagen cortesía de nge-booking.com
Imagen cortesía de nge-booking.com

Jonny White siempre trabajó con Kenny Glasgow y juntos lanzaron muchos EP durante los últimos cinco años bajo el nombre de Art Department, hasta hoy que Kenny decidió desvincularse de Jonny para comenzar su carrera como solista.



Sin embargo, ambos continuarán hombro a hombro para lanzar su sello discográfico llamado Social Experiment, nombre que sale de las fiestas que organizó White.

“Este tipo de proyectos es como un matrimonio creativo y después de cinco años juntos, ya sentimos que necesitamos desenvolvernos en otras áreas […] Después de haber lanzado un álbum como solista, siento ahora la necesidad de continuar ese camino y explorar ese aspecto de mis producciones.”

Art Department2

Según Jonny, este era el momento de separarse y comenzar cada quien con su trabajo y siempre Art Department será el lugar donde comenzó su evolución como artista. Kenny, por otro lado, también estuvo desarrollando proyectos por su cuenta y ya tiene un buen repertorio.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/47790639″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Comentarios

comentarios