Adam Beyer revela datos del Mysteryland USA

Drumcode



El Mysteryland es un festival importantísimo que se realizará en el fin de semana del Memorial Day en Bethel Woods, Nueva York, y el sueco Adam Beyer es una de las figuras más esperadas para este año.

Adam Beyer junto a su crew del sello disquero Drumcode, Ida Engberg, Nicole Moudaber, Alan Fitzpatrick, Paul Ritch y Bart Skils, tomarán el control del Mysteryland el domingo 25 de abril, pero ¿sabes cómo se preparan?

La gente de Beatport realizó una entrevista a Adam para obtener información de sus próximos movimientos en el 2015 y sobre todo del Mysteryland.

Adam

Adam, por su parte, tiene muchas ganas de ver lo que Dubspeeka puede hacer detrás de los tornamesas, ya que lo considera como uno de los talentos más populares de Drumcode en los últimos años, ojo, sin dejar de lado a los clásicos.

También, en la entrevista con Beatport, Adam expuso que está mucho más selectivo para los nuevos talentos de Drumcode, porque se acerca el 20 aniversario del sello y al ser uno de los DJ más ocupados del momento, no tiene tiempo, él “quiere encontrar los temas más grandes que so caigan en lo cursi, pero que tengan un no-sé-qué especial”.

“I want to find those big records that are not cheesy, but do have that ‘It factor.’”

Por otro lado, Beatport también pudo obtener información de quiénes son los favoritos para el Mysteryland USA, de parte de los integrantes de Drumcode, y son los siguientes:

Por parte de Nicole Moudaber: Petter B & Patrick Siech – “Blaces” y Adam Beyer – “Teach Me”

Por parte de Alan Fitzpatrick: Adam Beyer – “Remainings III” y Alan Fitzpatrick – “Skeksis”

Por parte de Bart Skils: Patrick Skoog – “Untitled B2” y Alan Fitzpatrick – “Always Something For Nothing”

Comentarios

comentarios