Boiler Room México ya tiene Line-up

Por fin el Boiler Room anunció su line up para su festival, que por primera vez llega a México.



Boiler Room

La locación todavía es secreta, pero todos están citados para el 29 de abril de 2015 a conocer el mejor repertorio que puede ofrecer la escena mexicana de música electrónica. Este será un evento tan exclusivo que requerirás de invitación para entrar (como suele ser).

Bostich + Fussible, los de Nortec Collective

Para comenzar la velada romántica, tenemos a Bostich + Fussible de parte del sello Nortec. El grupo de Bostich y Pepe Mogt, quien también es fundador del Nortec Collective. Ellos mezclan el mejor techno con ritmos clásicos norteños.

Lao, todo lo que se te ocurra con intervenciones locales y latinas

Lauro Robles, conocido como Lao, es un talento emergente de la escena mexicana pero también ha sido uno de los más constantes en los últimos tres años. Tuvo sus principales influencias de la cumbia, el reggaeton y el tribal, pero su enfoque es una mezcla de dub, techno, idm, ambient, house, jungle, dubstep, bass y rave clásico, con intervenciones locales y latinas.

Schez para cambiar la cara

Por último, Schez, una visión más introspectiva de la música electrónica; según Thump la música de Schez es “perfecto para recostarte en tu cama, cerrar los ojos, y perderte en ti mismo. Para pensar acerca de todo lo que hiciste durante el fin de semana y que no todo está tan mal”.

Aquí los tienes. Unas joyitas de la música electrónica en México que estarán todos reunidos para dar la mejor de las vibras en el Boiler Room. Estate pendiente en las redes sociales de Thump porque estarán regalando algunas entradas.

Comentarios

comentarios