roBOT Festival llega por primera vez a Argentina

La innovación en Argentina no ha parado ¿por qué lo digo? porque el reconocido roBOT Festival llegó para quedarse.



¿Recuerdan el éxito que fue la primera edición argentina de call4roBOt BA en el mes de diciembre, ese evento italiano dedicado a las artes digitales? pues gracias a los resultados obtenidos (más de 100 obras recolectadas, enfocadas a investigar la relación entre la memoria y los dispositivos tecnológicos digitales) el mes de mayo empezará a lo grande con este Festival internacional.

Festival roBOT BA

Se preguntarán qué relación tiene el evento de tecnología con el de música, por si no lo sabían, se presentarán los proyectos seleccionados en el roBOT Festival BA, que será, por cierto, el primero en la capital sureña. Donde se conjugarán los sentidos visuales y auditivos.

Artistas:

  • Atom™ live
  • Darshan Jesrani
  • Marco Unzip
  •  Chancha Vìa Circuito live
  • Ana Helder
  • Y muchos más

El evento será rFestival roBOT BAealizado del 1 a 3 de mayo de 2015, en los salones de exposición de la Usina del Arte, polo cultural en el barrio La Boca de Buenos Aires. ¿Se imaginan bailar en un espacio recuperado de una vieja fábrica italoargentina que en los comienzos de los 90 producía energía eléctrica? dejen de soñar, ahí será la cita. También tendrán otro escenario más íntimo: en el Input Club de Palermo.

Nos amenizarán con las siguientes actividades: live set musicales, proyecciones cinematográficas, dj set, talleres, instalaciones de video, exhibiciones, actividades con niños, acordes con el orientamiento artístico que desde hace 8 años vuelve especial a roBOt Festival.

Si quieres saber cómo ser parte de esta experiencia te invitamos a informarte en su página oficial, en la red social del evento o al enlace de las entradas.

Por: Gabriela Alexandra Herrera

Comentarios

comentarios