Escuchaba Techno para no oír los gritos de sus víctimas

James Holmes, conocido como Batman, fue el principal sospechoso de la masacre que ocurrió en Aurora en el 2012. Se dice que estaba escuchando Techno cuando realizó el acto criminal, para no poder oír los gritos de sus víctimas.



La Masacre de Aurora de 2012 fue un acto sumamente lamentable y fue hasta hoy que comenzaron los preparativos para el juicio de James Holmes, en el que decidirán si es culpable o no de los actos cometidos, debido a que existe la posibilidad de inocencia por disminución de capacidad (distinta del alegato de locura).

James Holmes
James Holmes se pintó el cabello de naranja el día del juício

Sin embargo, ambas posibilidades pueden ser igualmente concebidas, debido a que el abogado defensor de James, Daniel King, alega que el hombre no estaba consciente de lo que sucedía durante la masacre y escuchaba techno para no tener que oír los gritos de las 12 personas que mató esa noche, en el cine de Aurora durante la película “Batman: The Dark Knight Rises”.

El abogado también afirma que James había estado yendo a sesiones con el psicólogo de su universidad y que había sido diagnosticado con esquizofrenia, mientras que los psiquiatras forenses concluyeron que se encontraba sano mentalmente durante el atentado.

Por otro lado, George Braucher, el fiscal de distrito realizó una pintura muy gráfica de los eventos de esa noche de 2012. Según sus declaraciones, James estaba totalmente cuerdo cuando cometió la masacre; llevaba consigo una pistola, una escopeta y un rifle semiautomático.

Cine de los suburbios de Aurora
Cine de los suburbios de Aurora

Además, Braucher afirma que “el tipo tiene un intelecto superior y es inteligente” porque planificó su escape después del atentado, que incluía trampas para despistar a los policías que lo perseguían, pero al ver que lo sobrepasaban en número decidió rendirse.

James Holmes ahora está en pleno juicio que decidirá incluso si se debe recurrir a la pena de muerte, ya que el estado de Colorado habilita esta concesión.

Comentarios

comentarios