La abuelita raver de Detroit



THEY CALL ME GRANDMA TECHNO from Clarence Johnson Productions on Vimeo.

Patricia Lay-Dorsey, conocida como Grandma Techno, es parte del inmobiliario de la escena electrónica de Detroit. Cada vez esta abuelita se vuelve más conocida en internet y en las redes sociales por ser la cabeza blanca más sobresaliente de los festivales de música electrónica. Siempre anda con su scooter a todos los conciertos y se levanta para bailar al ritmo del techno.

grandma-techno
Foto: synthtopia.com

Patricia tiene hoy 72 años, pero ha estado yendo a los conciertos y a los festivales por más de diez años. Todo comenzó cuando ella y una amiga fueron al Movement del 2005 a ver de qué se trataba. Desde entonces, no ha dejado de ir todos los años.

Obtuvo su sobrenombre de Grandma Techno durante el Movement, cuando intentaba acercarse al escenario de Beatport. Al fondo escuchó una voz que decía “Ahí viene Grandma Techno, déjenla pasar” y todo el público empezó a gritar “¡Grandma Techno!”.

grandma2

Patricia se deja conmover por la juventud que va a los festivales y por la buena vibra que se respira. Su set favorito ha sido hasta los momentos el de Claude Von Stroke, pero también le gusta mucho John Digweed y DJ Minx.

grandma-t3

Esta abuelita, también apareció en la página “Humans of New York” y ha sido la fuente de inspiración de muchas otras personas con discapacidad y de personas mayores que desean hacer lo que les apasiona sin importar lo que la gente diga. Ella es parte del movimiento que quiere más áreas para personas con discapacidad en los festivales, porque “Nosotros también queremos festejar” dice Patricia.

grandma-techno-is-an-inspiration-for-us-all-body-image-1430321236

Comentarios

comentarios