Nest, la promesa de la diversión en Toronto

Vito Tomasicchio y Phillip Pulitano, los fundadores del festival BPM, próximamente estarán abriendo las puertas del club que se convertirá en el más impresionantes de Toronto, el Nest.



Toronto

Nest será un local de dos ambientes, 4.000m2 que servirán para alojar a más de 860 personas y estará ubicado en el corazón del barrio “Little Italy”, una zona poblada de los mejores clubs de la ciudad que sigue en crecimiento.

Nest contará con un sistema de sonido, Dynacord, que trasladará la experiencia de los festivales BPM, mientras que el dueño del local Ryze, Rob Oliverio se encargará del marketing.

Ryze

El club abrirá sus puertas del 15 al 17 de mayo para su inauguración con una mega fiesta de la mano de Black Coffee, Fehrplay y Danny Tenaglia.

Toronto es la capital de la música electrónica en Canadá y lo ha demostrado con la escena nocturna que ofrecen clubs como Ryze y Coda. Según Pulitano, gracias a la excelente vida nocturna de la ciudad y su potencial para desarrollar proyectos, “Toronto está listo para un nuevo local”.

Coda

Comentarios

comentarios