Hombre pasó de tener un trío a ser robado por completo

menage-troisQue dos chicas hermosas te propongan hacer un trío suena como el sueño hecho realidad de muchos hombres.



Esto es exactamente lo que le sucedió a un hombre de 28 años, nativo de Comodoro Rivadavia, solo que la fantasía de una noche loca se quedó en eso: una fantasía y un mal rato.

Nuestro caliente amiguito en cuestión tenía una buena posición económica: un carro lindo y un lugar muy cómodo al cual llamar hogar. Salió a un club a bailar y una chica hermosa se le acerca. Comienzan a hablar y en el transcurso de la noche ella le propone irse con él y con una acompañante, supuestamente su hermana (imagino que él se sentía como Brad Pitt en ese momento).

Hombre al fin, la idea le pareció genial y decidió irse con las dos mujeres. Al llegar a la casa tomaron más tragos y así se fueron pasando las horas hasta que nuestro amigo se quedó dormido.

En la tarde, cuando se levanta, nota que está solo y que las mujeres lo robaron. Se llevaron sus televisores LED, una consola de Playstation e incluso le robaron su Mini Cooper.

Hombres, cosas así no pasan todos los días, piensen con ambas cabezas antes de irse de coquetos con cualquier mujer por allí.

Por: MaríBahía

Comentarios

comentarios