Madre e hija sentenciadas por vender entradas falsas de Tomorrowland

TomorrowlandBélgica2-300x199



El Tomorrowland es el festival más esperado del año por todos los amantes de EDM en todo el mundo. Es conocido por sus niveles de producción exorbitantes, los lineups más increíbles del momento y la venta relámpago de las entradas.

Bowers
Imagen vía pulseradio.net

Por esta última razón, Charmaine Bowers y su madre, Tina Bowers, vieron la oportunidad para hacer dinero de una forma muy fácil: vendiendo entradas piratas para el Tomorrowland de 2013.

Esta pareja de madre e hija usaron una laptop y una impresora de calidad para imprimir entradas falsas muy bien hechas para el festival.

Las dos mujeres fueron descubiertas luego de haber vendido por lo menos 311 entradas falsas, lo que les dio una ganancia de $183.000 que gastaron a los pocos días en unas vacaciones en Roma y Dinamarca.

Tomorrowland

Al ser capturadas, ambas fueron sentenciadas a prisión, la hija aspirante a modelo tuvo una condena de dos años y tres meses, mientras que la orgullosa madre solo a 29 semanas. A esto se le suman 150 horas de trabajo comunitario.

Finalmente, los investigadores descubrieron que la mayoría de las entradas falsas fueron vendidas a militares recién llegados de Afganistán.

Comentarios

comentarios