Festivales 2015: Lo mejor de lo mejor de mayo

Gracias al buen clima que ofrece este mes, son varios los festivales al aire libre que están programados para el disfrute de los amantes de la música electrónica. Para que puedan organizarse mejor y para no perderse ninguno, los organizamos por fechas:



Rewire Festival

Rewire-FestivalPara empezar el mes con buen pie, y para ver a Alessandro Cortini, Evian Christ, Powell, Grouper y muchos otros más, debiste haber estado del 1 al 2 de mayo en La Haya, Holanda, celebrando en el Rewire Festival.

L.E.V. Festival

L.E.V.-Festival Otra opción para empezar el mes de mayo era estar en el L.E.V. Festival, del 30 de abril al 2 de mayo en Gijón, España. DJs como Cabaret Voltaire, Legowelt, Blanck Mass, Senking, entre otros, te hubieran hecho bailar sin parar a lo largo de esos tres días.

L.E.V. Festival 2015 from LEVFestival on Vimeo.

Les Nuits Sonores Festival

Les-Nuits-Sonores-FestivalSi estás en Francia, especialmente en Lyon, no te puedes perder el festival Les Nuits Sonores. Este festival se considera uno de los mejores de Francia y al ver su line-up es fácil entender por qué. Del 13 al 17 de mayo disfruta de Alejandro Paz, Andre Bratten, Agoria, Âme, Answer Code Request y muchos otros.

Love Saves The Day Festival

Love-Saves-The-Day

Imagínense disfrutar de la mejor música electrónica al aire libre con  Jessie Ware, Artwork, Craig Richards, George Fitzgerald, Tale Of Us y muchos más en la ciudad de Bristol, Reino Unido. El Love Saves The Day se celebrará del 23 al 24 de mayo.

Movement Festival

Movement-FestivalDel 23 al 25 de mayo el Hart Plaza en Detroit, EE.UU, será testigo una vez más del Movement Festival. Si eres fanático del house y techno simplemente no puedes dejar de pasar estas fechas y disfrutar al lado de Carl Craig Feat. Mad Mike BanksAtom Tm & TobiasCatz N’ Dogz y Disclosure.

No se asusten, la lista no termina aquí. También están:

Berlin Festival (del 29 al el 31 de mayo)

We Are Fstvl (del 30 al 31 de mayo)

MUTEK (del 27 al 31 de mayo)

Comentarios

comentarios