Arde al ritmo de la música con Sound Torch

¿Recuerdan lo novedosos que fueron los altavoces de agua cuando salieron? Pues ahora parecen tecnología barata en comparación al Sound Torch. Estos altavoces te ofrecen tu proprio espectáculo de pirotecnia desde la comodidad de tu casa.



El Sound Torch, que al traducirlo literalmente sería ‘antorcha del sonido´, utiliza las ondas de sonido para crear diferentes patrones de fuego mientras oyes tus canciones favoritas. Como pueden ver en el video cada ritmo crea una llama diferente.

Además, cuenta con una conexión bluetooth para que puedas sincronizarlo fácilmente con tu celular y no estar tan cerca de las llamas cuando quieras cambiar una canción.

¿A Quién debes agradecer por este invento?

Está antorcha del sonido es el bebé creativo de los ingenieros daneses Markus Buch, Matt Ward y la diseñadora Cristina Fisker. Como ambos son amantes de la música, esperan que su pequeño invento (que la verdad me parece genial pero un poco peligroso) sea usado por artistas y en muchos festivales.

Si quedaste encantado con estos altavoces te cuento que tendrás que esperar un poco para comprarlo, ya que harán una venta inicial donde solo venderán 100.

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios