Sal a bailar a un club de Star Wars

El fanatismo por las películas de Star Wars va más allá de nuestro entendimiento y más aún cuando se acerca una nueva película, ya desde las manos de Disney. Pero, igual, así no te guste este universo espacial, tienes que ir al nuevo club en Londres que acaba de abrir con la temática de Star Wars.



Star

El club se basa en la “Cantina” de la película Star Wars IV: A New Hope, que es un teatro abandonado que lo transforman en un cabaret. El club es producto de una compañía que se llama Secret Cinema, ellos se encargan de crear experiencias inmersivas con escenarios realistas de cualquier tipo de películas. Ya han realizado experiencias de «Volver al Futuro» y «Blade Runner».

Star 5

Star 4

Star 2

Para la apertura, obviamente, no podían faltar los Storm Troopers y un Jawa que custodiaban la entrada del local.

El bar, es una réplica de la cantina de la película y sirvieron tragos temáticos en tubos de ensayo mientras un DJ tenía una presentación en vivo. También podías ver a actores representando a algunos personajes de la Alianza Rebelde y otros disfrazados de alienígenas.

Para poder entrar al club, es necesario que veas una presentación exclusiva que se estará haciendo desde el 4 de junio hasta el 27 de septiembre.

Star 3

Comentarios

comentarios