Citizenn anuncia lanzamiento de su álbum debut ´Human Interface´

Imagen vía www.residentadvisor.net
Imagen vía www.residentadvisor.net

El más reciente miembro de Crosstown Rebels, Citizenn, acaba de anunciar que lanzará su primer LP Human Interface el 20 de junio. Citizenn siempre tuvo una facilidad para trabajar con tecnología, fue esto y su experiencia como director de películas que lo inspiró para esta primera producción.



Laurence Blake, mejor conocido como Citizenn, que en realidad comenzó su carrera musical como baterista, explicó que su idea era explorar la mezcla entre la humanidad y la tecnología:

«Hemos llegado a ser totalmente dependientes de ella para sobrevivir. Tenemos una obsesión con aumentar nuestras habilidades naturales, esto nos permite manifestar ideas y emociones complejas en un contexto artístico. Cada track se basa en un tema particular de la emoción humana o atributo tecnológico/mecánico, y su relación con el mundo de la música electrónica”.

Citizenn inició su carrera como DJ tras una exitosa carrera como director. El cine y las artes visuales le dieron la oportunidad de presentar escenarios y entornos que se creían imposibles, pero Blake asegura que la música le permitió ir más allá cosa que también pudo hacer con las películas.

Comentarios

comentarios