¿Cuál es el festival de música electrónica preferido en todo el mundo?

La música electrónica está llena de listas y más listas que todos hemos consultado. Tenemos la Top 100 DJs de Beatport y por parte de DJ Mag tenemos otras encuestas como el Top 100 de clubs, pero desde hace algún tiempo esta revista ha estado recogiendo votos para saber cuál es el mejor festival de EDM en el mundo.



TomorrowlandBélgica2-300x199

Obviamente, el resultado no nos da ninguna sorpresa, porque fue el Tomorrowland de Bélgica el que ganó la votación.

Desde que se creó el Tomorrowland en el 2005 se ha convertido en los eventos más importante de la música dance en todo el mundo además que redefinió la idea de hacer festivales.

El Tomorrowland, este año, viene con toda su fuerza para dejar bien claro que ellos son los mejores. Desde su movida a Brasil y, próximamente a la India, este festival en Bélgica, que se realizará del 24 al 26 de julio, sigue creciendo y adquiriendo repertorio para este año. Hace poco se incorporaron los escenarios de Bakermat & Friends y el de MK Arena 10 y tendrá a los favoritos del EDM como David Guetta, Tiësto, Avicii y Armin Van Buuren., Hardwell, Zedd y una participación especial de la Orquesta Nacional de Bélgica.

Por si fuera poco, el Tomorrowland va más allá de las 160.000 personas que van al festival, porque su canal de Youtube tiene más de 125 millones reproducciones. Gracias a los fans que no pueden asistir al evento, la experiencia online también es parte del festival más grande del mundo.

Mira lo último del Lineup del Tomorrowland:

Tomorrowland Tomorrowland2 Tomorrowland3

¿Y para ti cuál es el mejor festival de música electrónica de todo el mundo? Ejem… Ejem… Time Warp… Ejem…

Comentarios

comentarios