6 mejores temas de Minimal House, según Magda

Magda (2)



Si no conocían a Magda, se las presento con mucho gusto. Esta hermosa Dj nació en Polonia, pero pasó su juventud en Detroit donde se adentró en el mundo underground de 1990. Gracias a esto, su estilo es una mezcla de coldwave, electro pop, post-punk y cosmic disco. Sin embargo, a Magda se le reconoce más por su minimal house.

Magda (1)En 1998 se fue de gira con Richie Hawtin y tiene una buena relación con el sello alemán M_Nus. Su primer álbum From The Fallen Page, fue su primer trabajo como Dj y productora. Ahora, tiene su propio sello llamado Items & Things.

Como amante del Minimal decidió compartir un poco de su sabiduría con Dummy Mag. Escuchen los 6 mejores temas de Minimal House, según Magda:

1. Bruno Pronsato – Open Your Eyes

Magda: «Amo la manera en que Bruno trabaja con los voz y juega con el género. Todos los sonidos se unen y son refinados, lo que hace este tema un poco oscuro pero funky»

2. Theo Parrish – Walking Thru The Sky

Magda: «Esto es un tema clásico de Detroit. Percusión Minimal con una línea de piano, muy al estilo de Theo Parrish»

3. Dave Aju – Runout

Magda: «Me encanta como el groove en este tema es tan flojo y atrevido. Es grueso y sucio, incluso me recuerda un poco al proyecto Wishmountain de Matthew Herbert. La melodía y los sonidos funcionan perfectamente»

4. Krikor – 1968 (Ark remix)

Magda: «Ark y Krikor siempre han mezclado de una forma interesante. Su uso de la voz e instrumentos en este tema es un ejemplo de su estilo único»

5. Kalabrese – Chicken Fried Rice

Madga: «Me gusta este tema de Perlon porque es diferente. Las voces y los arreglos que le hizo, la manera como cambia los sonidos con el bassline son excelentes»

6. Studiogemeinschaft – Employee

Magda: «Me agrada que tenga una melodía pegajosa. Me recuerda cuando estuve en Berlin hace 10 años»

Comentarios

comentarios