Critican video de Alesso por supuestamente promover el suicidio

Esto me recuerda a cuando decían que si los hombres limpiaban la casa eso los hacía homosexuales y que oír a Marilyn Manson te hacia satánico.
Alesso 2



El nuevo video musical de Alesso, que por cierto ya cuenta con más de 65 millones de vista, está siendo criticado por, supuestamente, promover el suicidio. Dearbháil Mulhern, médico forense en Irlanda, escribió el siguiente comunicado en crítica del video:

«Lamentablemente, los medios de comunicación tienen mucho que decir. En el video  «We Could Be Heroes», se muestra un suicidio al final. Estas personas [los artistas] deberían ser más conscientes de la vulnerabilidad de las personas a las que se dirigen y espero que los medios de comunicación divulguen este mensaje»

Alesso 3Tiene razón, en parte. Sin embargo, me parece muy drástico pensar que por solo un video saldrán varios amantes de la música electrónica a suicidarse.

Lo cierto es que este nuevo video es el mayor éxito del nuevo álbum del Dj sueco: Forever. Mírenlo y dígame lo qué piensan sobre este drama.

 

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios