El pub donde se originó el UK Garage será demolido

the-elephant-castle-pub



El pub que vio nacer a la música Garage será demolido para poner un negocio de bienes raíces.

En los años noventa, el local llamado “The Elephant and Castle” al sur de Londres, dio lugar a la fiesta emblemática “Happy Days” en la que Matt Jam Lamont expuso el Garage. Ahora servirá para vender casas. Por donde quiera que miren en Inglaterra, hay un pedazo de historia para alguien, por eso, cuando necesitan demoler o cambiar un local, los ingleses tienen que tener mucho cuidado.

The Elephant and Castle es un pub que tiene más de 250 años. Sí, 250 año y ha sido casa de muchos DJ y productores conocidos en todo el mundo; mientras que alojó las fiestas de Ministry of Sound.

Foto: elefest.org

Gracias a este último, Lamont, y su tema “Feel my Love” que fue tocado en este bar, nació el primer sonido Garage gracias a una saturación del bajo. Ahora, todo se irá a escombros cuando los nuevos dueños tomen posesión del local.

Los dueños de Elephant perdieron la licencia ya que pensaban mantenerlo abierto como un local para vender alcohol, pero inmediatamente una cadena de bienes raíces colocará otra de sus sucursales en lo que fue este épico bar.

Comentarios

comentarios