Pioneer CDJ: El equipo que cambió el mundo de los Djs

Pioneer (2)



Hace unos pocos días Pioneer presentó su más reciente juguete de lujo para los Djs, el auricular SE-Master. Quienes conocen bien a Pioneer, saben que gracias a esta empresa los Djs alrededor del mundo han podido mejorar su material, y por ende, el mundo de la música electrónica se ha visto beneficiado.

PioneerUno de estos equipos que ayudaron a mejorar la experiencia de los DJs es el  Pioneer CDJ. Hasta ese momento los Djs tenían que cargar con pesadas cajas llenas de vinillos a sus presentaciones.

Pioneer está celebrando 20 años de existencia de su línea de equipos para DJ y su éxito se debe al CDJ. Gran parte del crecimiento de la música electrónica y el EDM en los últimos años se ha debido a la increíble creatividad de los DJs y estos aparatos.

Es imposible ver una cabina de Dj hoy en día y no ver un CDJ. Para ilustrar la importancia de este equipo, Pioneer entrevistó a celebridades del mundo de la música electrónica, como: Carl Cox, Paul Oakenfold, Roger Sanchez, James Zabiela y Jazzy Jeff, quienes hablaron sobre su experiencia con el CDJ.

Comentarios

comentarios