Tomó 40.000 pastillas de éxtasis en el transcurso de 9 años ¡y aún vive!

XTC1



Esto es como El curioso caso de Benjamin Button, solo que con drogas. Tomar 40.000 pastillas de éxtasis pareciera una locura, pero alguien lo hizo y, lo más sorprendente, sobrevivió. Este hecho ocurrió en el 2006 y fue reportado por The Guardian.

Según este canal informativo, un hombre en el Reino Unido ingirió la ridícula cantidad de 40.000 pastillas en el transcurso de 9 años. Hasta entonces, el record de pastillas tomadas era de 2000.

El reportaje indica que en los primeros dos años este hombre comenzó tomando cinco pastillas por semana y su consumo fue escalando hasta tres y medio por día.

En su punto más alto de consumo, el Sr. X consumía 25 pastillas por día. No fue hasta que colapsó en una fiesta.

XTC2

Los doctores que lo atendieron indicaron que, incluso después de haber dejado las pastillas continuó sintiendo los efectos secundarios, como: paranoia, depresión, alucinaciones y problemas de memoria.

Fue tanto así el daño que este hombre se hizo que perdió rigidez muscular en el área del cuello y ya no podía abrir la boca.

Sin embargo, algo interesante ocurrió con Sr. X. Además de consumir éxtasis, él fumaba constantemente marihuana. Los doctores le pidieron que también lo dejara y al hacerlo, su paranoia, ansiedad y alucinaciones desaparecieron.

No sé ustedes pero el solo hecho de que sobreviviera me parece una locura.

XTC-296x3001-296x300

Comentarios

comentarios