Niños Djs prodigios del EDM

Black Summer



Hace un tiempo fue Black Summer, un niño de 11 años que, hizo su primer set  ante más de 10.000 personas en vivo para el festival Groovin The Moo. Recientemente, apareció un jovencito menor que Summer que sorprendió a todos por sus habilidades como Dj.

Dj John Anthony

Dj John Anthony, de solo 9 años, dejó a todos en el Sunset Music Festival con la boca abierta cuando se apoderó del main stage del festival, en Florida. Lo más sorprendente es que no es la primera vez que se presenta ante una audiencia, hace tres años comenzó su carrera como Dj haciendo sus sets en el club de su papá.

Dj Arch Jnr

Black Summer y Dj John Anthony son solo dos de esta nueva ola de niños Djs que deja a todos rascándose la cabeza pensando en cómo lo hacen. También está el pequeño de Suráfrica, Dj Arch Jnr, que a su corta edad ya tiene más de 13.000 fans en Facebook y un canal de YouTube exitoso donde suben sus videos.

No cabe duda que será interesante ver cómo surge y continúan sus carreras estos niños pródigos del EDM. Vean los videos de estos mini Djs por ustedes mismos:

Comentarios

comentarios