A la venta el «White Album» de los Beatles firmado por Charles Manson

fuente: www.ioffer.com
fuente: www.ioffer.com

Ponen en venta el “White Album” de los Beatles por la suma de $49.010. Esta inusual oferta ha sido recientemente publicada en el portal ioffer.com. Lo que hace que este álbum tenga un valor tan elevado, es que lleva en su carátula las firmas del asesino en serie Charles Manson y algunos de los miembros de su secta, como Susan Atkins, Leslie Van Houten, Charles “Tex” Watson y Patricia Krenwinkel.



Por increíble que pueda parecer, este disco contiene el tema Helter Skelter, que fue emblemático en los crímenes y elucubraciones homicidas de Manson junto a sus ideas retorcidas sobre una revolución sangrienta en donde los afroamericanos se rebelarían en contra de los blancos y romperían así con el sistema opresivo imperante.

En sus estadios más psicóticos, Manson creía que los Beatles se comunicaban con él a través de sus letras y estaba especialmente interesado en los mensajes que podrían estar ocultos en los temas del “White Album”.

Las firmas son hechas con bolígrafo azul, excepto la de Leslie Van Houten que es en negro. Sobre la firma de Manson, a la que añade el símbolo de la esvástica, escribió: “Se puede vivir en pecado o dentro de él ULTIMA PALABRA-NO fácil, Charles Manson”.

detallealbum
fuente: www.ioffer.com

Esté albúm es propiedad de un hombre que se relacionó con la secta de Manson en el Spahn Ranch y lo obtuvo cuando estuvo encarcelado en California junto a ellos. La parte superior e inferior de la carátula están cortadas con una navaja, ya que fue revisado al momento de entrar al centro penitenciario por las autoridades. La carátula en sí, no está en el mejor de los estados, ya que está manchada. Los dos vinilos están incluídos, pero ambos tienen varios rayones.

lifemanson
fuente: www.ioffer.com

Este mismo vendedor también ha revelado como de su propiedad otros artículos vinculados a Manson, tales como: una biblia de la capilla de la prisión (firmado por Manson y sus compañeros), una revista Life (firmada por Manson). A la venta está también dicha biblia y ofrecerá un certificado de autenticidad junto a una fotos del artículo, detalles de las firmas y un documento notariado.

 

Comentarios

comentarios