El International Music Summit aterriza en China

Por primera vez se celebrará, en octubre de este año, la IMS-International Music Summit (Conferencia Internacional de Música) en China. La misma tendrá lugar en la ciudad de Shanghai el 2 de octubre de 2015 en un hotel, aún por anunciarse.



IMS China, como ha sido llamada, es una gran oportunidad para tratar los temas relevantes para la región, con las contribuciones de las personas que componen la escena musical global: talentos, íconos de la industria regional, visionarios y personas influyentes.

chinaims

Esta conferencia, nacida en Ibiza, se ha expandido en los últimos años con el cometido de educar, inspirar y motivar al mundo de la música electrónica. Desde el viejo continente ha viajado a Los Angeles y Singapur. Este año IMS estará enfocándose en la zona de Asia-Pacífico.

La conferencia en Singapur continuará cubriendo la región Asia-Pacífico, mientras que la de Shanghai estará enfocada en la industria china, específicamente. El IMS China tendrá una serie de paneles con oradores especiales, entrevistas, discursos y talleres para conectar a los líderes chinos de las finanzas, tecnología, música y medios con personalidades europeas y norteamericanas de las mismas áreas.

Como explica su cofundador Ben Turner:

«Esta es una gran oportunidad de explorar un inmenso mercado emergente y poder descifrar la oportunidad que existe allí.»

Comentarios

comentarios