Estos son los polémicos precios de las entradas del Secret Solstice

secretsolstuce



Recientemente publicamos que este Festival se ganaba el premio a la entrada más costosa del mundo, pero tranquilo, si no tienes 200.000 dólares para su VIP más elevado, el festival islandés Secret Solstice Midnight Sun nos trae más propuestas alucinantes con una variedad de actividades VIP a unos precios increíbles.

Se realizará en la capital, Reykjavík, durante el solsticio de verano, (19-21 de junio). Lo que quiere decir que habrá 72 horas de pura luz del día, ya que el sol jamás se oculta en esta época.

¿Cuál es el Lineup?

Estarán presentándose, entre otros:

  • Moodymann
  • KiNK
  • Erol Alkan
  • Route 94
  • Daniel Avery
  • Zero 7
  • TEED and Leon Vynehall alongside acts like Wu Tang Clan
  • The Wailers

El Icerave

La organización ha anunciado varias opciones VIP en la locación, como el “Icerave” dentro de una cueva glaciar. Será desde la medianoche del sábado hasta las 7am del día domingo. Otra propuesta, es que 70 personas serán trasladadas en vehículos exploradores de hielo de la NASA a 1700 pies debajo del hielo a una fiesta con TEED.

El festival ofrece llevar a 100 personas al pueblo de Flúðir, el cual posee la piscina geotérmica más antigua de Islandia. Allí tendra lugar la Secret Lagoon Party en un spa calentado volcánicamente junto a los sets de Skream, Droog y Zero 7.

Por increíble que parezca, la entrada al festival es por USD$149 (entrada general) y USD$236 (VIP). El Secret Lagoon Party tiene un costo adicional de USD$75 y el Icerave costará USD$223.

Otras opciones

Y por si fuera poco, el festival también ofrece un pase VIP para 50 personas, al que llaman “pase de lujo super VIP Odín” (Dios principal de la mitología nórdica) que permite acceso a los bares de lujo privados de los artistas y en donde los asistentes del festival Odín te atenderán gustosamente.

Se añaden beneficos adicionales, como: una botella de vodka diaria por invitado, comidas, acceso a las fiestas privadas de los artistas y staff después de finalizado el festival, sesiones privadas para conocer a los artistas, visitas exclusivas detrás de los escenarios y descuentos en viajes en helicóptero.

Todo esto cuesta la irrisoria suma de US$684 y te permite hacer las actividades VIP del Festival Secret Solstice en un ambiente único e irrepetible, que solo pueden ofrecerte las maravillas naturales de un país como Islandia junto a un line-up realmente espectacular.

Comentarios

comentarios