¡Felicidad! Anuncian tarifas únicas para conciertos

trarifa única (4)



Si eres de los que va fielmente a los conciertos y eventos, tu bolsillo estará muy feliz contigo. Acaban de anunciar que pronto habrá una tarifa única que pagarás mensualmente, con la que podrás ir a cualquier evento que quieras.

Este mecanismo de pago por partes ya se está utilizando con éxito en las principales cuidadas de Estados Unidos. Con Jukely, las personas solo deben pagar 25 dólares al mes. Pero, como todo, hay un truco.

Los suscritores deben: primero, consultar la página oficial de Jukely, revisar la lista de eventos disponibles, ver si hay disponibilidad y hacerlo rápido porque los cupos se agotan casi de inmediato. Y si quieres ir con un acompañante, la suma sube a 45 dólares mensuales.

Con el éxito de Jukely en los EE.UU., la empresa decidió expandirse a Londres. Para abarcar el mercado, ofrecían entradas gratis a clubs famosos, como: Ministry of Sound y Egg, además de cupos para el Off Week en Barcelona.

Todo indica que lo más seguro es que Jukely continúe creciendo.

trarifa única (2)

Mientras tanto en España…

Aunque Jukely por los momentos solo está en Londres y los EE.UU., en España existe una opción parecida que todavía está en fase de prueba, FanPass. Funciona al igual que Jukely, y sus precios varían de 25 euros por persona a 45 euros por dos.

Por ahora, solo funciona en Madrid y si te inscribes antes del 15 de junio, te regalarán 15 días en septiembre.

Comentarios

comentarios