Nueva ley en festivales: Sin camisa no entran

Imagen vía www.hipsterrunoff.comtagcobrasnake
Imagen vía www.hipsterrunoff.com

Estos de arriba son el ejemplo perfecto de lo que los organizadores no quieren ver más en los festivales.



El 6 de junio se celebró en las hermosa localidad de Darwin, Australia, el Summer Session Festival. Aunque el festival fue todo un éxito, muchos siguen sorprendidos por la ley implementada por los organizadores: Sin camisa no entran.

Guy Dunne, organizador del evento, se mantiene firme en su búsqueda de curar los festivales de música electrónica para todos, y algunas de las leyes que aplicó, este año, parecen haber funcionado.

Ponte ropa

Se reportaron menos incidentes en comparación con el año pasado, y el organizador asegura que es gracias a su ley «sin camisa, sin fiesta«. Dunne afirmó:

«Había indicaciones en todas partes diciendo ‘sin camisa, sin entrada’ y esto realmente cambió todo e hizo que el enfoque sea la música… Muchos amantes del gimnasio y egocéntricos disfrutan mostrar su cuerpo y esto está bien, pero auto promociónate con ropa»

Muchos siguen pensando que esta nueva norma va en contra de la ley de libertad de expresión, cosa que es característico en los festivales de música electrónica.

Kandi

Pero esto no debería sorprender, hace algún tiempo ya los organizadores están tratando de cambiarle la cara a los festivales y que se concentre más en la música. Un ejemplo, es el festival CRSSD que prohibieron el uso de vestimenta y accesorios rave.

Comentarios

comentarios