5 situaciones en las que no debes fumarte un porro

Porro



Las personas tienen que aprender a identificar las situaciones en las que un porro sienta muy bien y las que no ¿Si te digo que te vas a montar en una montaña rusa, te fumarías un porro? O por ejemplo, vas a un concierto de Snoop Dog ¿Fumarías? Seguro que no.

Estas situaciones en las que no debes fumar un porro pueden llevar a eventos complicados, gracias a tu lucidez de ese momento, no sabrás cómo manejarlo ¿El resultado? El mejor viaje de tu vida o el odio total de todos los que te rodean.

El blog de La Mota hizo una lista de las peores situaciones para estar fumado y nosotros en Danzeria escogimos nuestras 5 favoritas y además queremos que sigas agregando más a la lista.

5. Cuando vas a conocer a tus suegros

Via Diario Femenino
Via, Diario Femenino

Imaginas llegar por primera vez a casa de los padres de tu nueva novia y ¿te fumaste un buen cacho antes de salir? Sí, seguramente estabas pensando que iba a ser un momento tenso y un porro iba a aliviar las cosas, pero no.

No es así. Los padres de una chica tienen los sentidos al máximo para proteger a su niña o querida y al notar cualquier alteración en la “fuerza”, vendrá el interrogatorio. Si sales mal, mejor busca otra novia.

4. En la primera cita

Primera
Via, Esto y actual

Varias cosas pueden resultar de esto. Uno, te la pasas muy bien y te conviertes en un tipo súper ligero que toda chica quiere, o, dos, te vuelves torpe y estás muy ido como para tener una conversación estable. Mejor deja el porro para la segunda cita, quizá lo puedas compartir.

3. En la cena de navidad

Via, Net Joven
Via, Net Joven

Ya eres un niño grande y ves a tus padres casi una vez al año para la cena de navidad. Toda la familia se reúne y pasa un rato ameno, mientras eres el punto de atención de tus padres quienes quieren saber qué has hecho con tu vida.

También, llegar con los ojos rojos a la reunión dispara la alerta de moralidad renacentista de tus padres. Esto puede terminar en problemas y discusiones con algún familiar.

2. Cuando vas de compras

Comprando

Nunca vayas con monchis a un súper mercado, porque vas a terminar gastando tu salario en cosas que no necesitabas: dulces, chips, litros de jugo, tortas, etc.

1. En un club de reggaetón

Cito al blog de la mota: “las discotecas de reggaetón son accesos camuflados al infierno” y no hay frase más cierta. Imagínate ahora, que te fumaste un porro y entras en ese hueco. El ruido, el bum bum, las letras misóginas, el calor insoportable que hace en esos lugares. Si no sales muerto, considérate afortunado.

¿Cuáles situaciones no son las adecuadas para fumarse un porro?

Comentarios

comentarios