Los 5 jóvenes más poderosos de la música electrónica según Billboard

La música electrónica está llena de talentos emergentes, que a muy corta edad, son ahora multimillonarios y figuras muy importantes dentro de la escena nocturna. Billborad lanzó una lista de las 30 personas más influyentes en la música dance, así que nosotros nos inspiramos para hacer una lista de los 5 más jóvenes.



Es increíble ver a personas que ahora cobran miles de dólares por toques de algunas horas y no tienen edad legal para beber, además de tener una carrera de tan solo 2 años.

Comenzamos con la lista:

5. DJ SNAKE, 28 años

DJ_Snake

El año pasado este DJ y productor parisino se convirtió en un “One Hit Wonder” gracias a su tema con Lil Jon “Turn Down For What”. Su tema estuvo en el puesto 4 de Bilborad de los 100 mejores del 2014. Este año, ha sacado dos temas más que se han colado en los 100 mejores: “Lean On” junto con Major Lazer y Mø y “You Know You Like It” con Aluna George.

4. SKRILLEX, 27 años

Skrillex

¿Qué no se ha dicho de Skrillex que no se sepa? Este DJ y productor es una de las personalidades más reconocidas de la escena de la música dance por su estilo Dubstep, que ha inspirado a muchos músicos. También, Skrillex es uno de los dueños del sello disquero OWSLA, una plataforma que ha servido para lanzar al estrellato a artistas como Zedd, Porter Robison, What So Not y Yogi.

Este Dj de 27 años toca en más de 200 lugares en todo el año y además es parte de dos colectivos que han sido muy exitosos: Dog Blood y Jack Ü.

3. ZEDD, 25 años

Zedd

Su tema “I Want You to Know” junto con Selena Gomez está en el cerebro de casi toda la población del planeta. Además de eso, su romance con Selena era la noticia del verano pasado.

El tema Clarity, junto con Foxes, ganó un Grammy por la mejor canción dance del 2014.

2. DISCLOSURE / HOWARD, 21, y GUY LAWRENCE, 24 años

Disclosure

El dúo de house Disclosure ha sido uno de los más interesantes desde el 2013. Estos hermanos, Howard y Guy Lawrence viene de Reino Unido y en el aeropuerto de Shoreham reunieron, para un concierto, a más de 70.000 personas.

Disclosure ha colaborado con Gregoy Porter, Lion Babe y Kwabs, y siguen produciendo música increíble. Se han enfocado en un público más underground, pero su sonido gusta a todo el mundo.

1. MARTIN GARRIX, 19 años

Martix Garrix

Martin Garrix aún no tiene edad legal para ingerir alcohol, pero eso no le impide tener una residencia en el Omnia y ser una de las celebridades más aclamadas del EDM. Recientemente se mudó de casa de sus padres para un apartamento en Ámsterdam; ha colaborado con grandes como Ed Sheeran, Usher y Tiësto.

Por cierto, conseguimos un video donde podemos ver a Garrix pinchando a los 14 años.

Comentarios

comentarios