ElRow y Kehakuma: Batalla por las mejores fiestas en Ibiza

 



elrow (4)

Space Ibiza es la arena, y los combatientes son Elrow y Kehakuma. Ambos presentan propuestas de fiestas diferentes ¿quién ganará? Esta semana marca el tercer sábado en el que ambas fiestas se apoderan de Space.

Por un lado tenemos a Elrow, que para esta temporada se vino retro, transformando el ambiente del Main Room a un ambiente que refleja lo mejor de los años 70 y 80. Como su campeón gladiador, eligieron el enigmático Seth Troxler y nadie podía dejar de bailar al ritmo de su Tech House de Detroit.

elrow (1)

Toni VargaMario Biani y De la Swing también se unieron a la fiesta que duró hasta que la ley lo permitió.

Por otro lado, Kehakuma, que ha traído a su popular sello KOMPAKT, se adueñó de la Terraza junto a Djs de primera, como: Roman Flügel, Pachanga Boys y Michael Mayer. Estos Djs ostraron lo mejor del Old School House y Techno Underground.

elrow (13)

Para sorpresa de muchos, alrededor de las 17 hrs., Seth Troxler se presentó en Kehakuma para hacer un b2b épico con Michael Mayer.

elrow (14)

Si no te quieres perder nada y quieres ser protagonista de toda el show y el exceso que se vive en ambos eventos, compra rápido tus entradas para el sábado 27 de junio y vive en persona lo que significa estar en dos de los mejores eventos de Ibiza en esta temporada.

elrow (2)

Comentarios

comentarios